Buena suerte!
¡No puedo creer que ya es viernes otra vez! La semana pasa volando, y empiezo a sospechar que puede ser real la teoría de que el tiempo ya no es lo que era y que, por el desplazamiento de la tierra, los días son más cortos. El punto es que hoy es viernes, y esta semana tuve dos eventos online sobre la suerte sistémica.
A quienes conocen un poquito mi vida, podría parecerles que soy una hipócrita, pero hoy reflexiono que, pese a lo que pasa y pesa en la vida real, me siento una humana con mucha suerte. Puede ser incluso un mecanismo de defensa, pero igual, me siento afortunada, porque me pongo a pensar unos metros más allá de mi existencia. Si bien estoy más en la marginalidad de la vida que en el centro del reglón, yo elijo creer que la vida me ama y disfruto de la insignificancia de todo como una explosión de abundancias y prosperidades.
Tengo suerte, aun cuando parezca todo adverso. Siento la alegría interior de reconocer que tengo unos papás amorosos y muy buena gente, unas hermanas que adoro, un sobrino más bueno que el pan cuando el gluten no estaba modificado en su ADN, amigos de puro corazón, un ángel de ojos verdes, unos caninos traviesos y hermosos, y el amor de mi vida para todas mis encarnaciones por siempre, mi Tango bello. Aun con todas las complicaciones y los grandes dolores que cargo como heridas tatuadas en mi alma, con el corazón un poco mutilado y la esperanza medio muerta, sigo sintiendo que, cuando cierro los ojos, mi vida, poca cosa para muchos, es muy grande. Honestamente, creo que con todo esto, tengo la suerte de ver más allá de lo que ven los ojos.
La suerte es mucho más que el azar que mete la cola y te arrebata una sonrisa; es un conjunto de fenómenos que nos arrasan desde el inconsciente y nos ponen diferentes lentes con los que vemos la vida. Creo y elijo creer en todo lo que me hace sentir lo que quiero sentir: paz y amor. Quizás con los años, me he vuelto una vieja simplona, pacífica y cursi, ¡y me encanta poder ser lo que quiero SER!
Al nacer, traemos un código sagrado en nuestra fecha de nacimiento que nos muestra hacia dónde avanzar. Activar ese número es fundamental para vibrar según la misión que vinimos a cumplir. ¿Te gustaría descubrir tu número? ¿Quieres aprender a mirar la vida con alegría y valentía?
Te invito a mi taller el 24 de julio a las 8 pm por Zoom. Con un acceso de tan solo $250 MXN, recibirás la sesión, la grabación y un PDF con información complementaria. ¿Te apuntas?
Comentarios
Publicar un comentario