Limpiando el dinero de las malas vibras
Para sobrevivir he tenido que ser sumiso, callado, reservado.
Para sobrevivir he tenido que guardar mis sentimientos, reprimir mis emociones, castrar mi ira.
Para sobrevivir he tenido que sacrificarme, esforzarme, vivir con lo justo.
Veremos que tras de ellas hay un sistema de creencias limitantes en relación al DINERO que lo vincula con abusos. Estos abusos constituyen la cara de las MEMORIAS con las que MANCHAMOS al dinero y le robamos su identidad. Piensa en esto, ¿Qué función es la que debe cumplir un árbol? ¿Un pájaro? ¿Una nube? ¿Un río? ¿Una tormenta?. ¿Qué función debería cumplir el dinero? Cuando la gente "sufre por el dinero" en realidad "sufre" porque le ha arrebatado con su esquema de pensamiento la función identidad que tiene y le impone otra. Hablamos de dinero pero sólo usamos su nombre, porque el dinero tiene la identidad de "sustentar" NO DE CORROMPER, LASTIMAR, DAÑAR, ENVENENAR, SEPARAR. Esas etiquetas son las memorias de mala (baja) vibración que ensucian la posibilidad de conectar con la abundancia económica.
HO'OPONOPONO es una herramienta ancestral de la tradición Hawaiana especialista en borrar ese pasado pesado que ha caído sobre nosotros.
PROTOCOLO DE SANACIÓN
Ejecuta la actividad en un lugar íntimo.
Sin personas que puedan arrebatarte la concentración.
Toma un vaso con jugo de naranja ( Si lo prefieres también puedes imaginarlo) y sumerge un billete en él. Tu billete puede ser de cualquier denominación, real o simbólico, incluso monedas.
Al sumergirlo dirás con toda tu intención:
Hoy voy"Querido dinero perdóname por favor porque arrebatar tu identidad, por imponerte el abuso de condenarte a ser lo que no eres, por llamarte con adjetivos que te descalifican, por temerte, por usarte de chivo expiatorio. Lo siento, de verdad siento mucho que con mi sistema de creencia, mi árbol y yo, te hemos condenado a ser lo que no eres. Te amo dinero, eres energía, eres uno conmigo y el otro, y el todo, todos somos uno. Te amo. Gracias por tu identidad, tu nutrir, tu sostén, por la vida que se mantiene a través de ti, se alimenta, crece y prospera. Te regreso tu identidad. Perdóname por favor, lo siento, te amo, gracias."
Repite 2 a 5 veces al día "Te regreso tu identidad dinero. Perdóname por favor, lo siento, te amo, gracias."
Cuando sientas ansiedad, angustia por alguna situación económica repite en voz alta o en tu interior CHOCOLATE CALIENTE hasta que tu sentir cambie de vibración. Si te interesa saber más, visita mi web talleresadistancia.com
HO' OPONOPONO es una herramienta muy fácil de practicar y efectiva que nos permite encontrar la identidad que somos. ¿Quién eres? ERES UNO CON LA FUENTE!
¿Te gustaría aprender más sobre HO' OPONOPONO? Más información
¿Cuáles son tus creencias limitantes sobre el tema? ¿Cómo crees que le has robado la identidad al dinero? ¿Qué identidad le has impuesto? a enseñarte un protocolo para que limpies de tu mente, las creencias limitantes sobre el dinero y le regreses su identidad.
Comentarios
Publicar un comentario